Maleta “sospechosa” frente a la casa del conservador de bienes raíces de Linares generó rápido operativo del GOPE de Carabineros de Chile

Maleta “sospechosa” frente a la casa del conservador de bienes raíces de Linares generó rápido operativo del GOPE de Carabineros de Chile
El lugar se aisló hasta la llegada de los equipos especializados del GOPE. Éstos realizaron una rápida pero minuciosa labor estableciendo que al interior de la maleta había ropa y fruta.

Autor: septimapaginanoticias.cl

                            Una maleta “sospechosa” frente a la casa del conservador de bienes raíces de Linares generó revuelo en Linares y la intervención del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros de Chile.

La denuncia de los moradores del inmueble en calle Maipú entre San Martín y Yungay alertó a los organismos policiales. En la puerta de ingreso al domicilio un equipaje de color negro y un bolso azul.

De esta forma los efectivos uniformados activaron de inmediato el protocolo que se usa para estos efectos. El lugar se aisló hasta la llegada de los equipos especializados del GOPE. Éstos realizaron una rápida pero minuciosa labor estableciendo que al interior de la maleta había ropa y fruta.

Lo anterior permitió que volviera la normalidad al barrio. El operativo concitó la expectación de la comunidad. El domicilio corresponde a la residencia del conservador de bienes raíces de Linares, Claudinet Pereira González.