Los Vásquez, Zúmbale Primo y Jere Klein animarán la Tercera “Fiesta del Chuico y la Vendimia” en Cauquenes

Los Vásquez, Zúmbale Primo y Jere Klein animarán la Tercera “Fiesta del Chuico y la Vendimia” en Cauquenes
Los Vásquez se presentarán este viernes en la ciudad de Cauquenes.

La actividad se desarrollará este fin de semana (05, 06 y 07 de abril) en la Plaza de Armas. La alcaldesa Nery Rodríguez invito a todos los habitantes del Maule a sumarse a esta celebración


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                                                   Los Vásquez, Zúmbale Primo y Jere Klein serán algunos de los artistas que este fin de semana animarán la “Fiesta del Chuico y la Vendimia” en la ciudad de Cauquenes.

Los detalles de la actividad fijada para este fin de semana (05, 06 y 07 de abril) en la Plaza de Armas de la comuna fueron entregados por la alcaldesa Nery Rodríguez e integrantes del Concejo Municipal de Cauquenes. “Buscamos llegar a todos los públicos y de allí que se haya hecho el esfuerzo para poder contar con artistas y espectáculos de primer nivel para todas las edades y gustos”, dijo la autoridad.

Rodríguez recordó que este evento se ha transformado en una verdadera tradición y se ha ganado un espacio a nivel nacional lo que le valió este año ser considerada dentro del calendario de celebraciones relacionadas con la vendimia y el vino. “Ello viene a hacer justicia con una zona tradicionalmente productora de los mejores vinos del país”, resaltó.

PROGRAMACIÓN

La tercera edición de la “Fiesta del Chuico y la Vendimia” considera la exposición y venta de vinos patrimoniales y una feria de artesanía, gastronomía y espacio para emprendedores locales.

La programación contempla la actuación el día viernes 05 de abril de Camilo Domínguez y Kevin Tarrés, ganadores del Festival de Los Barrios y los Villorrios 2024, respectivamente, quienes darán paso al gran ídolo nacional José Alfredo Fuentes y todos sus grandes éxitos. 

Luego, añadió la alcaldesa de Cauquenes, actuarán “Los Vásquez” y el cierre estará a cargo del grupo ranchero tropical del momento “Zúmbale Primo”.

La jornada de sábado 06 de abril será animada por el cantante local Alfonso Lastra seguido de Charly Velozo. También actuarán los artistas Efe Crew, Crush Rules y Metan Kief. Ese mismo día subirá al escenario “Sexual Democracia” y el cierre será de responsabilidad de Jere Klein, joven artista nacional quien fue el más escuchado en Spotify en 2023 y cuyas canciones registran millones de reproducciones en Youtube y que este año se acaba de presentar el Lollapalloza donde una vez más demostró su éxito.

ÚLTIMO DÍA

Para el domingo 07 de abril la parrilla de invitados tiene un sello familiar y considera el show circense de la Compañía Hágase Payasito, las marionetas gigantes con Sueño de Maché, mientras y la alegría del afamado show de Kid´s Sabadá.