(VIDEO) Linarense Javier Grez Ruggieri consigue el primer lugar del Campeonato Nacional de Tiro al Plato modalidad Compak Sporting

"Estoy realmente feliz y contento, gracias al esfuerzo, dedicación y trabajo, donde la familia corre un rol súper importante brindando todo el apoyo para realizar esta actividad", dijo el deportista a Séptima Página Noticias. En la misma competencia Fernando Lastra logró medalla de oro en la Categoría "C"


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                                     El linarense Javier Grez Ruggieri se situó dentro de los mejores deportistas del país al conseguir el primer lugar en la modalidad Compak Sporting del Tiro al Plato.

El deportista del Club “Pez y Pluma” de la Asociación Linares viajó a la zona de Panquehue, San Felipe en la Región de Valparaíso para participar, junto a otros 12 seleccionados, en el Campeonato Nacional el reciente fin de semana.

En la cita presentes 180 tiradores desde La Serena a Osorno. Todos los cuales debieron pasar tres exigentes instancias para la gran final nacional. Competencias que se realizaron en Santa María, Villa Alemana y Linares.

La actuación de Javier Grez fue brillante de principio a fin. Concentración, puntería y evaluación del viento y la distancia que le permitieron abrazar el primer lugar en la categoría máster. Logró el mejor score con 69 impactos.

“Estoy realmente feliz y contento, gracias al esfuerzo, dedicación y trabajo, donde la familia corre un rol súper importante brindando todo el apoyo para realizar esta actividad”, comentó el campeón de la modalidad Compak Sporting.

Consignar que está es una disciplina en la que el tirador se enfrenta a platos con trayectorias muy variables, lo que la convierte en una de las modalidades más emocionantes.

Linares participó en las categorías “A”, “B”, “C”, máster, senior y súper senior. De esta forma Fernando Lastra se adjudicó el primer lugar en la categoría “C”. Se trata del último torneo del año de Compak Sporting que se realiza bajo el alero de FECAPECH.