Linares gana al colista y sueña con el ascenso a la "Segunda División"

Linares gana al colista y sueña con el ascenso a la "Segunda División"
Linares gana y sueña con el ascenso.

Los albirrojos vencieron 2-1 al equipo de Ferroviarios en Santiago


              Un sufrido triunfo consiguió esta tarde el equipo de Deportes Linares. Los albirrojos vencideron 2-1 al colista de la competencia en la comuna de Estación Central en la Región Metropoliatana.

Los goles llegaron en el segundo tiempo a través de Bryan Portdflitt y Sebastián Orellana. El descuento para los locales lo convirtió al final del compromiso y mediante tiro libre el jugador Eric Poblete. Duelo difícil ante Ferroviarios.

Con esta victoria  el "Depo" sumó 45 puntos, manteniendo  tres de diferencia ante Trasandino y "Brujas de Salamanca", que son sus más cercanos rivales.

Como es tradicional una gran cantidad de hinchas viajó a la capital para acompañar a los albirrojos.

ENTRENADOR

"Fue muy difícil. En el primer tiempo tuvimos muchas ocasiones de gol. Estamos tranquilos y seguimos concentrados", dijo el entrenador Luis Pérez Franco.

"Nos costó el triunfo. Sabemos que quedan seis finales. Me voy conforme con el equipo. Hay que consolidar nuestro juego y con humildad seguir trabajando", indicó Cristián Monsalve.

PRÓXIMO RIVAL

Deportes Linares jugará el próximo fin de semana ante el representativo de Unión Compañías en el Estadio Fiscal "Tucapel Bustamante". El duelo se jugaría el domingo a las 12 horas.

La tabla de posiciones tiene a Linares como súper líder con 45 unidades. Le siguen Trasandino y Salamanca con 42; continúa Deportes Concepción con 40; Provincial Ovalle suma 38; y Limache 36. Unión Compañías marcha décimo segundo con 23 puntos.