Linares debe ganar para mantener la ilusión del ascenso

Linares debe ganar para mantener la ilusión del ascenso
Deportes Linares.

Uno que vuelve después de una lesión es Matías Parra. “Sabemos que es un partido de vida o muerte y es nuestro deber ganar”.


                                              “Nosotros hemos entrenado con normalidad, trabajamos a partir del lunes, y tratando de sacudirnos de lo que paso el fin de semana y pensar en ir a buscar los puntos a Rengo, el que siento es el mejor rival de la segunda rueda, por algo los números así lo avalan”, con esas palabras el entrenador Rubén Martínez se refirió al partido que Deportes Linares jugará este domingo en la Sexta Región.

Los albirrojos deben sumar para mantener el objetivo de la liguilla del ascenso. Una derrota los aleja de tal objetivo. Además Rengo es un rival directo. El compromiso se juega a contar de las 17 horas en Rengo.

El técnico señaló además que:  “estamos conformes con las prácticas de fútbol y pensando en la alineación que pararemos frente a Rengo, es bueno que la hinchada nos acompañe y esperamos realizar un gran partido frente a este rival”.

Los jugadores entrenaron desde el lunes en el Estadio “Tucapel Bustamante”, por lo que están enfocados en conseguir un triunfo, lo que es vital para las expectativas de clasificar a la liguilla y volver al fútbol profesional.

“Han sido duros estos días pero estamos preparados para llegar en óptimas condiciones al partido frente a Rengo. No nos gustó el horario, pero hay que respetar las decisiones de los dirigentes. Nosotros sólo estamos preocupados de traernos los 3 puntos”, dijo Felipe Tenorio, jugador de Deportes Linares.

Uno que vuelve después de una lesión es Matías Parra. “Sabemos que es un partido de vida o muerte y es nuestro deber ganar”. Finalmente  el portero David Pérez dijo que: “vamos con las mejores armas para afrontar el partido que se nos viene y es muy importante para nosotros conseguir los 3 puntos.

Linares tiene 36 puntos y Rengo 38. El puntero es Limache con 43.