Luis Pérez Franco se aleja de Deportes Linares

Luis Pérez Franco se aleja de Deportes Linares
Luis Pérez Franco, ex director técnico de Deportes Linares.

Trascendió que un entrenador extranjero podría llegar al banco de los albirrojos. Temática sin embargo que aún no está resuelta.


                                                  El entrenador Luis Pérez Franco confirmó ayer su alejamiento definitivo de Deportes Linares tras ser notificado por la dirigencia albirroja que no estaba en sus planes para la temporada 2020 en la Segunda División Profesional.

Fue el propio estratego y ex jugador albirrojo quien en conferencia de prensa- frente a la Municipalidad de Linares-se refirió a su desvinculación definitiva con el “Depo” pese a conseguir el título de campeón de la Tercera División “A”.

Pérez lamentó que los dirigentes (liderados por Gabriel Artigues y Marcos Álvarez) no le hayan planteado la posibilidad de seguir en la institución. “Mi anhelo era seguir en Deportes Linares. Acá hay una base muy buena de jugadores y también existe un trabajo formativo muy interesante. Lamentablemente se me ha comunicado por parte de la dirigencia que no estoy en los planes de la institución”, comentó.

Evitando calificar lo sucedido expresó palabras de agradecimientos para el club y principalmente para la afición.

“Se terminó el vínculo con Deportes Linares. Un poco triste. Me hubiera gustado haber seguido. La idea era darle un sello a la ciudad. Estoy agradecido de todos. Me voy satisfecho por la gran campaña y espero algún día volver y poder trabajar en Deportes Linares. Me voy feliz. Las razones es que ellos quieren contar con otro técnico. Esto es fútbol y me voy feliz por el ascenso. Un año positivo para mi carrera, esto sigue y quiero escalar en lo deportivo”.

En cuanto a posibles ofertas para seguir entrenando en el horizonte aparecen San Antonio y Limache.

DEPORTES LINARES

Consultado por Centro Deportes el presidente del club, Marcos Álvarez indicó que por el momento no se referirán a la situación, “quizás la otra semana nos referiremos al tema”.

Trascendió que un entrenador extranjero podría llegar al banco de los albirrojos. Temática sin embargo que aún no está resuelta.