Reparan piscina del estadio y municipio define cursos de natación con aforo reducido

Reparan piscina del estadio y municipio define cursos de natación con aforo reducido
La próxima semana se podría reabrir la piscina del Estadio Fiscal de Linares.

Pileta se podría reabrir la primera semana de enero


Autor: septimapaginanoticia.cl

                           A toda máquina se trabaja en la reparación, pintado y llenado de la piscina del Estadio Municipal de Linares.

El objetivo del municipio- aún no hay un pronunciamiento oficial- es poder habilitar el recinto la primera semana de enero, eventualmente el día 03 de enero.

El director de deportes del municipio, Víctor Campos señaló que todos los antecedentes de la reapertura de las instalaciones serán entregados oportunamente por el alcalde de la comuna, Mario Meza.

CURSOS DE NATACIÓN

Uno de los principales objetivos que se han trazado en torno a la piscina municipal es la posibilidad de dictar cursos de natación para niños y adultos. Todo lo anterior con horarios específicos y aforo reducido, incluyendo pase de movilidad o primera dosis de vacuna Covid-19.

VECINOS

“Estoy añorando que habrán la piscina. En Linares hay muy pocos lugares para que los niños disfruten del agua. Obligatoriamente hay que ir al río”, señaló Claudia Segovia.

Patricio Canales manifestó que “ojala que se pueda usar. Estoy viendo que están trabajando en la reparación de la piscina. El calor es insoportable y con las medidas sanitarias es posible usar el lugar. Los niños serán los más felices”.