(VIDEO) Senadora Vodanovic buscará fórmula legislativa para apoyo permanente a deportistas de alta competencia

Hasta el Gimnasio “Cendyr” del Estadio Fiscal de Talca, llegó la parlamentaria por el Maule para participar en el reconocimiento que realizaron las autoridades locales al deportista Gustavo Gómez, quien obtuvo medalla de bronce en dobles en tenis de mesa en los últimos Juegos Panamericanos Santiago 2023


Fuente: Comunicaciones Senadora Paulina Vodanovic. Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                                             Hasta el Gimnasio “Cendyr” del Estadio Fiscal de Talca, llegó la Senadora del Maule, Paulina Vodanovic, para participar en el reconocimiento que realizaron las autoridades locales al deportista Gustavo Gómez, quien obtuvo medalla de bronce en dobles en tenis de mesa en los últimos Juegos Panamericanos Santiago 2023.

En la oportunidad, la congresal felicitó a Gustavo Gómez por su desempeño y profesionalismo, ocasión en la que además comprometió la búsqueda de apoyo constante para el desarrollo del deporte de alta competencia.

“Gustavo (Gómez)  es un tremendo deportista que ha logrado mucho, pero con mucho esfuerzo personal. El Estado no está a la altura de lo que significa tener deportistas de élite, de alta competencia porque los apoyos están destinados generalmente a deportes colectivos y aquí el proyecto se llama Gustavo Gómez y ojalá hayan muchos más en la región y como región, tenemos un desafío para que el Maule sea la región del tenis de mesa. Así que estudiaré legislativamente cómo podemos facilitar proyectos que pasen a ser para deportistas de élite y sea un impulso grande para sus carreras”, dijo Vodanovic.

Por su parte, el deportista Gustavo Gómez, indicó que “estuve hablando con la Senadora Vodanovic y se comprometió para buscar apoyo para los deportistas destacados en general y estudiará mi caso. Tengo competencias importantes en lo que se viene y vamos a luchas para tener triunfos para el país, la Región y Talca”.

En la actividad de reconocimiento estuvieron presentes el delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque además del Seremi del Deporte, Iván Sepúlveda.