El “Halcón” Paulo Garcés sería el arquero del “Depo” para la temporada 2024 en la Segunda División Profesional

El “Halcón” Paulo Garcés sería el arquero del “Depo” para la temporada 2024 en la Segunda División Profesional
(Fotografía Gentileza: Red Gol). Paulo Garcés , arquero nacido en Parral.

El experimentado portero habría llegado a un acuerdo con la SADP para jugar por los albirrojos con el objetivo de conseguir el anhelado ascenso a la Primera B


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                                                                                         La SADP que maneja el “Depo Albirrojo” no ha variado su estilo comunicacional de trabajar en forma hermética y silenciosa.

Independiente de lo anterior, fuentes confiables aseguraron a Séptima Página Noticias, que el arquero Paulo Garcés Contreras sería el responsable de defender a los albirrojos durante la temporada 2024 en la Segunda División Profesional.

El acuerdo estaría prácticamente sellado y sólo faltarían detalles para que el “Halcón” sea uno de los responsables de liderar en el campo de juego el objetivo trazado para este año por la SADP que lidera Jaime Valdés y que no es otro que Linares ascienda a la Primera B.

“EL HALCÓN”

Garcés llegaría a Deportes Linares con 40 años de edad pero con logros deportivos que lo sitúan como uno de los mejores arqueros del último tiempo del fútbol chileno. El año pasado defendió al descendido Deportes Valdivia.

El “Halcón” es el noveno jugador en la historia del fútbol nacional en defender a Colo Colo, Universidad de Chile y la Universidad Católica y el cuarto portero en hacerlo después de Javier Mascaró, Adolfo Nef y Óscar Wirth.

Además registra temporadas en Puerto Montt, Lobos BUAP, Everton de Viña del Mar, La Calera, O’Higgins de Rancagua, Antofagasta, Curicó Unido y San Luis de Quillota.

REUNIÓN SADP CON ALCALDE

Ayer Jaime Valdés se entrevistó con el alcalde de Linares, Mario Meza. El objetivo fue comprometer recursos municipales para la temporada 2024. El municipio estaría colaborando con la institución a través de la Corporación Deportes Linares con alrededor de 50 millones de pesos. Aporte que deberá aprobar finalmente el Concejo Municipal.

Noticia en desarrollo…