Linares está "intratable" en el vóleibol A1

Linares está "intratable" en el vóleibol A1
Linares es el puntero de la Liga A1 de Vóleibol.

Los albirrojos son punteros de la competencia y firmes candidatos al título, el mismo que dará pasajes al Sudamericano de Clubes Campeones y la denominada Copa Libertadores del Vóleibol.


                                                 “Los rayados” albirrojos están imparables e intratables en la Liga Nacional de Vóleibol A1 donde son punteros absolutos de la competencia profesional.

El sexteto local jugó a gran nivel el fin de semana pasado, principalmente ante Thomas Morus, que es el rival directo para luchar por el título. En Santiago vencieron 3-2 en un infartante quinto set donde ganaron por 13-15. Ayer en tanto en el Gimnasio “Nasim Nome” en un paseo se abrazaron ante San Agustín en set consecutivos. (25-13, 25-18 y 25-16)

De esta forma Linares es puntero de la competencia y firme candidato al título, el mismo que dará pasajes al Sudamericano de Clubes Campeones y la denominada Copa Libertadores del Vóleibol.

BASES

Las bases de la Liga A1 establecen que son 10 los equipos en competencia (Linares, Thomas Morus, ARV, Stadio Italiano, Zada, Doñihue, Universidad de Concepción , Excelsior y San Agustín). Loss sextetos se enfrentarán en una fase clasificatoria que será a dos rondas y que establecerá a los seis equipos que disputarán la segunda fase.

En la segunda fase se enfrentarán los mejores seis equipos y en ella se definirán a los semifinalistas, los cuales serán los tres ganadores de las llaves, más el mejor perdedor de la segunda fase. La etapa final de la Liga 2018 comprenderá a las semifinales y luego la gran final, la que se disputará en el CEO.

PRÓXIMO RIVAL

Linares juega este fin de semana nuevamente de local. Lo hará el sábado a contar de las 16 horas ante el equipo de Zada en el “Nasim Nome Aguilera” al interior del Estadio Fiscal. Entrada gratuita.