Inauguran moderna planta de revisión técnica en Linares

Inauguran moderna planta de revisión técnica en Linares
Nueva planta de revisión técnica en Linares

Seremi de Transportes y Telecomunicaciones en el Maule, Carlos Palacios dijo que este recinto estaba terminada a comienzos de año, pero había problema de conectividad que impedía su apertura.


                                                                  En la nueva Circunvalación Exterior Norte y en las inmediaciones de la avenida Aníbal León Bustos fue inaugurada una moderna planta de revisión técnica en la ciudad de Linares.

Al acto asistió el subsecretario de Transportes y Telecomunicaciones, José Luis Domínguez quien destacó los alcances de esta iniciativa, “es muy importante que permanentemente nos vayamos poniendo al día en materia tecnológica. Esta planta reemplaza a una antigua (funcionaba en la vía de ingreso y salida a la comuna) y la gracia es que incorpora herramientas de vanguardia para la revisión óptima de los vehículos. Así las condiciones de seguridad son muy altas para tranquilidad del dueño del vehículo como para la comunidad en general”, dijo la autoridad.

Sostuvo que la comunidad linarense debe estar tranquila porque seguirán funcionando dos plantas y en este caso con una ampliación de horario , y reservas a través de los sistemas digitales.

Luis Javier Rodrigo, gerente de Chilena Revisiones Técnicas señaló que “nuestras revisiones son profesionales. Tenemos las mejores máquinas. La idea es que el cliente tenga una atención rápida y eficiente. Hemos modificado los tiempos y la revisión dura 16 minutos”, añadió.

ACCESOS

Finalmente el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones en el Maule, Carlos Palacios dijo que este recinto estaba terminada a comienzos de año, pero había problema de conectividad que impedía su apertura. “Estos temas están soluciones gracias a varios servicios y la municipalidad”, confesó.

La revisión para automóviles tiene un costo de 13.500 pesos. El recinto cuenta con tres vías, dos para automóviles y motos, y una para maquinaria pesada.