El "Depo" juega el sábado a las 16 horas con Deportes Rengo

El "Depo" juega el sábado a las 16 horas con Deportes Rengo
Los albirrojos sueñan con ascender directamente al fútbol profesional.

                            “Dicen que hay que escuchar la voz del pueblo”. El presidente de Deportes Linares, Marcos Álvarez Yáñez confirmó que el duelo entre los albirrojos y Deportes Rengo se jugará el día sábado 10 de agosto a las 16 horas en el Estadio Fiscal “Tucapel Bustamante Lastra”.

Un horario que acomoda a los hinchas y simpatizantes, por lo que se prevé un lleno total del recinto deportivo ubicado en la parte oriente de la comuna.

Linares suma 35 puntos en la tabla de colocaciones y es el puntero de la competencia. Le secundan Trasandino y Concepción con 33 unidades , y Limache con 32. También son protagonistas Ovalle con 31. Encaramados están Rengo y Salamanca con 29.

El equipo de Luis Pérez Franco comenzó los entrenamientos hoy en el Estadio Fiscal. El ambiente es de optimismo, aunque será vital ganar el fin de semana, para asegurar la punta de la competencia. Luego de este compromiso el “Depo” quedará libre.

ENTRADAS

Las entradas se pueden adquirir en el Cine Teatro Municipal o dos horas antes en el recinto deportivo de la calle Rengo.

La preventa tiene los siguientes costos: 4.000 (Block J); 3.500 (tribuna norte); 3.500 (tribuna sur); y galería 2.500.

En el estadio hay un recargo de mil pesos por tickets. Hay disponibles 2.500 entradas.