Avance del 60% tiene mejoramiento de pavimentos en Linares

Avance del 60% tiene mejoramiento de pavimentos en Linares
Un 60% tiene el mejoramiento de calles en Linares.

                             El alcalde subrogante de Linares, John Sancho Bichet estuvo en terreno para comprobar el avance de los trabajos de mejoramiento de calles.

La autoridad llegó hasta la esquina de Chacabuco con Esperanza para informar que los trabajos llevan un 60% de avance.

 “A la fecha llevamos cerca de un 60% en el cumplimiento de faenas, lo que ha significado resolver problemas iconos de pavimentación y de veredas que teníamos en Linares. Por eso, es súper importante la información que nos puedan entregar los propios vecinos, la juntas de vecinos, las distintas fuerzas vivas de la comunidad”, indicó la autoridad.

Sancho recordó que estos mejoramientos responden a financiamiento intersectorial. “Este catastro se actualizó el año 2016-2017, se le entregó al Ministerio de Obras Públicas y al Serviu. Eso permitió obtener los financiamientos para este primer programa de reparación, que contempla más de 7 mil metros cuadrados, de pavimento en asfalto y hormigón y así también veredas que hemos visto se han ido mejorando”, expuso la autoridad.

SEGUNDA ETAPA

El jefe comunal subrogante dijo que obras de mejoramiento de calles y veredas deberían terminar en el mes de agosto. “Viene  la segunda etapa de este plan donde esperamos seguir mejoramiento las calles y reparando los famosos eventos”, apuntó.