Sigue el misterio con respecto al conductor del auto que atropelló al joven Diego Vásquez

                                       Un nuevo caso misterioso y enigmático provoca indignación y preocupación en la ciudad de Linares.

Estamos hablando del atropello del joven Diego Vásquez Norambuena, de 19 años de edad ocurrido el pasado fin de semana en la ruta Linares-Panimávida.

Pese a las distintas indagaciones, el conductor del automóvil que lo arrastró más de dos kilómetros entre el cruce “Las Vertientes” y la Villa “María del Valle”, no es ubicado y tampoco hay pistas claras del móvil protagonista de esta tragedia que enluta a una familia linarense y provoca alarma en la comunidad local.

El mayor José Cárcamo, jefe de la Primera Comisaría de Carabineros de Linares, dijo que siguen trabajando en el caso pero reconoció que “a la fecha no hay avances”-

FALTA DE INFORMACIÓN

El dato que maneja la policía y la familia de la víctima es que el culpable de la muerte de Diego Vásquez es el guía de un auto marca Totoya modelo Yaris, al parecer de color gris.

De acuerdo a las indagaciones de Séptima Página Noticias esta versión fue entregada por un guardia que trabaja en una empresa colindante al sitio del suceso, pero que no está totalmente confirmada, “dado que si bien hay un video, no se observa con claridad en las imágenes las características del auto y menos la patente”, dice una fuente cercana a las indagaciones.