Impacto en Longaví por trágico deceso de basquetbolista y andinista Andrés Parada Bravo

Impacto en Longaví por trágico deceso de basquetbolista y andinista Andrés Parada Bravo
Andrés Parada Bravo en la cima de los "Nevados de Longaví".

Joven murió calcinado a raíz de una colisión por alcance originada anoche en el kilómetro 295 de la Ruta Cinco, al norte de Linares. Mañana jueves 26 de mayo se realizará una misa en su memoria a las 16:00 horas en la Parroquia “San Lorenzo”. Su cuerpo permanece en el SML debido a las pruebas de ADN que son obligatorias en estos casos


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                              Impacto ha originado el trágico deceso del basquetbolista y andinista longaviano Andrés Parada Bravo, quien falleció calcinado a raíz de una violenta colisión por alcance originada anoche en la Ruta Cinco sur, al norte de Linares.

La dinámica del accidente que se produjo en dirección sur-norte, específicamente en el kilómetro 295 es indagado por el equipo de peritos de la SIAT de Carabineros Maule. Lo único que se ha informado es que el móvil que manejaba el occiso habría chocado con un camión. Esto desató el incendio del vehículo.

El municipio de la comuna de Longaví a través de su cuenta de Face Page confirmó la identidad del joven accidentado. “Consternación en la comunidad deportiva longaviana por el trágico accidente de tránsito que le costó la vida al destacado basquetbolista, Andy Parada, la noche de este martes. Muestras de cariño y reconocimiento se expresan a través de redes sociales”, indicó el comunicado oficial emitido por la corporación.

También el alcalde Cristian Menchaca Pinochet entregó sus condolencias a la familia del deportista. “Estimados vecinos y vecinas, hoy nos encontramos de luto por el lamentable fallecimiento de Andy, un joven lleno de energía y alegría, nieto de un gran amigo y hermano de un excelente funcionario de nuestro municipio. Comenzamos el concejo de hoy con un minuto de silencio, no solo por respeto, sino que también, sintiendo la gran pérdida que significa. Mucha fuerza a sus seres queridos y familia”, dijo la autoridad comunal.

 DESTACADO DEPORTISTA

Andrés Parada Bravo era un destacado deportista y miembro activo del Club Deportivo Snakes de la comuna de Longaví. También en sus redes sociales hay muchas fotografías de distintas excursiones a la montaña. Incluso en la cima de los “Nevados de Longaví”.

Este jueves 26 de mayo a las 16:00 horas en la Parroquia “San Lorenzo de Longaví” se realizará una misa en su memoria. Su cuerpo permanece en el Servicio Médico Legal (SML) debido a las pruebas de ADN que se determinan para estos casos. Una vez oficializada su identidad se realizarán sus funerales.