Linares obligado a ganar para mantener el sueño del ascenso a la Segunda Profesional

Linares obligado a ganar para mantener el sueño del ascenso a la Segunda Profesional
Linares juega hoy a las 16 horas ante Real San Joaquín.

                                Linares se encuentra puntero de la competición, con 28 puntos, por diferencia de gol sobre Trasandino, pero si quieren mantener ese lugar, para seguir con el sueño del ascenso, están obligado a ganar su duelo de esta tarde.

Los albirrojos jugarán, desde las 16.00 horas, en el Estadio “Tucapel Bustamante Lastra”, ante Real San Joaquín, en el duelo válido por la primera fecha de la segunda rueda.

El rendimiento de los “rayados” tiene expectante a la hinchada, que durante las últimas fechas de la competencia ha apoyado masivamente al equipo. 

“Los muchachos se encuentran muy motivados y es necesario seguir sumando. Fue una semana muy intensa y esperamos el apoyo, tal como viene sucediendo, de la afición local. Es clave la concentración para evitar cualquier contragolpe que pueda resultar negativo para nuestras pretensiones”, dijo el DT linarense.

REFUERZOS
En la jornada de ayer, además, se cerraba el libro de pases. Hasta el jueves, la única incorporación era la del delantero Sebastián Orellana, quien ya la semana pasada fue al banco de suplentes y hoy haría lo mismo. 

La dirigencia que lidera Marcos Álvarez sumó a dos nuevos fichajes. El primero es el volante formado en la Universidad Católica, Luis Oyarzo, quien venía de jugar en Comodoro Rivadavia de Mendoza, Argentina. Mientras que la última incorporación fue la de Yerko Ureta, defensa que proviene de Municipal Santiago y que fue formado en Colo-Colo. Estos últimos jugadores no estarían considerados para el duelo ante los metropolitanos.

DUDAS 
Si bien el estratega maulino tiene algunas dudas en la formación inicial, el once para este partido sería la base de lo que ha venido mostrando, a excepción de Lucas Mondaca, quien se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. 

De esta forma, el equipo linarense formaría con David Pérez, en el arco; Valther Rozas, Ronaldo Correa, Pedro Toloza y Kevin Leiva, en defensa; Lucas Bustos, Carlos Ahumada, y Nazareno Fernández, en medio terreno; para dejar en ataque a Bryan Núñez, Luis Segura y Julio Castro.