(VIDEO) Presidente del Colegio de Profesores y Profesoras de Chile llamó a la ciudadanía a apoyar la opción “Apruebo” en el marco del “Plebiscito Constitucional de Salida”

Carlos Díaz Marchant cumplió una intensa jornada de trabajo en la ciudad de Linares instancia en que participó reuniones con docentes del área urbana y rural, además de aquellos que están jubilados


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                 El presidente del Colegio de Profesores y Profesoras de Chile, Carlos Díaz Marchant llamó a la ciudadanía a inclinarse por la opción del “Apruebo” en el marco del “Plebiscito Constitucional de Salida” que se realizará el próximo 04 de septiembre.

El dirigente participó hoy día en Linares de una serie de reuniones con docentes del área urbana y rural. Además se entrevistó con maestros jubilados y sostuvo una reunión abierta en el Cine Teatro Municipal.

PLEBISCITO

“Más que la opinión personal que por supuesto también es importante como la de todos y todas los chilenos yo quiero dar a conocer la opinión de la organización que yo presido el Colegio de Profesores y Profesoras de Chile. Señalar en primer término que lo que hoy día está escrito en el borrador de la Nueva Constitución es la propuesta que presentó el Colegio de Profesores y Profesoras de Chile. Por tanto creemos que a partir del 04 de septiembre se abre una tremenda oportunidad para que Chile cambie y para poder avanzar hacia un país más solidario , hacia un país más justo, hacia un país donde podamos efectivamente todos y todas podamos tener mejores condiciones para vivir”, comentó el dirigente a ser consultado por el histórico plebiscito que se aproxima.

Enseguida dijo que “por eso indudablemente que las y los profesores y particularmente el Colegio de Profesores y Profesoras de Chile va a  llamar para el ‘Apruebo’. Ya estamos trabajando para el ‘Apruebo’. Hemos conformando un comando nacional y se van a conformar comandos en todas las regiones y comunas del país porque creemos que es la opción del ‘Apruebo’ es la que tiene ganar ese día y que permitirá un cambio importante en nuestro país”.