(VIDEO) Impacto por homicidio de joven de 26 años en el centro de Linares

Occiso de iniciales M.A.A.E. falleció a raíz de una herida penetrante en la zona torácica. Los hechos se registraron a eso de las 13:15 horas de hoy en calle San Martín entre Independencia y Maipú. Se busca al autor del crimen


Autor: septimapaginanoticias.cl

         Impacto origina en Linares el crimen de un joven de 26 años de edad tras una riña originada en calle San Martín entre Independencia y Maipú, en el centro de la comuna.

Los hechos se produjeron cerca de las 13:15 horas de hoy. Por instrucción del Ministerio Público el suceso es indagado por personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía De Investigaciones de Chile.

VER VIDEO

El capitán Felipe Soto de Carabineros de Linares entregó a los medios de prensa una versión oficial del crimen.

El policía señaló que el occiso falleció tras recibir una herida penetrante con arma blanca (cuchillo) en la zona torácica producto de una riña originada en la vía pública. A pesar que transeúntes le presentaron auxilio y posteriormente equipos de salud fue imposible estabilizarlo y salvar su vida.

En tanto el autor del asesinato está dado a la fuga y es intensamente buscado por los efectivos de Carabineros de Chile y la PDI.

El fallecido fue identificado con las iniciales M.A.A.E. Los antecedentes están en manos de la Fiscalía Local.

Noticia en desarrollo...