Colbún lanza nuevo número de Seguridad Ciudadana Municipal

Colbún lanza nuevo número de Seguridad Ciudadana Municipal
*4100 es el nuevo número de Seguridad Ciudadana de Colbún, el que por el momento está disponible para Entel y Movistar, a la espera de ser habilitado por las otras compañías.

El alcalde Pedro Pablo Muñoz señaló que las personas que tengan planes Entel y Movistar deberán llamar al *4100. Para las otras compañías se está en proceso


Fuente: Comunicaciones Munipalidad de Colbún. Autor: septimapaginanoticias.cl

              El alcalde de la comuna de Colbún, Pedro Pablo Muñoz, realizó el lanzamiento oficial del nuevo número de Seguridad Ciudadana (*4100) que podrá ser discado por las personas usuarias de las compañías Entel y Movistar para tener el apoyo ante cualquier emergencia de forma rápida,  gratuito y disponible las 24 horas y los 365 días del año.  

Desde la Plaza de Panimávida, quiero comunicarle a toda nuestra comunidad, que ya es oficial para todas las personas que tienen las compañías Movistar y Entel, el nuevo número para llamar directamente a nuestro equipo de Seguridad Ciudadana *4100, para las otras compañías estamos en proceso. Así que ante cualquier emergencia que se presente ya pueden utilizarlo.  Muy contento con esta confirmación, nos costó bastante, pero ya está disponible para nuestra gente”, dijo el jefe comunal de la zona turística.

El edil expresó que al día de hoy este servicio municipal ha sido muy relevante en muchas materias y que esperan seguir fortaleciendo el área de Seguridad Pública Municipal.