(AUDIO) John Sancho anuncia apoyo al candidato José Antonio Kast

(AUDIO) John Sancho anuncia apoyo al candidato José Antonio Kast
: :

Lo anterior tras la decisión de Sebastián Sichel de dar libertad de acción con miras al proceso presidencia, parlamentario y de consejeros regionales del 21 de noviembre próximo


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                           El candidato a diputado de RN por el Maule sur, John Leandro Sancho Bichet sorprendió a todo el mundo anunciando durante esta jornada su apoyo al candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast.

Lo anterior luego que el postulante a La Moneda de Chile Podemos+, Sebastián Sichel decidiera dar libertad de acción con miras al proceso presidencial, parlamentario y de consejeros regionales del 21 de noviembre próximo.

En el programa “Punto Provincial” de Radio Buena Nueva el ex administrador municipal comunicó que estará este día jueves 28 de octubre en las actividades programadas por el comando de José Antonio Kast en las comunas de Longaví y Linares. Además participará de un almuerzo privado con el ex diputado y aspirante a La Moneda.

ESCUCHAR AUDIO

Sancho indicó que “sin dobleces está con José Antonio Kast”. “Hay que trabajar por nuestra región. Ayer tuve una reunión con agricultores. La incertidumbre nos hace mal, la falta de convicción nos hace mal y la falta de certezas nos hace mal. Bajo esa lógica somos nosotros los que estamos en terreno. Son los dirigentes que están en terreno que quieren certezas. Es la seguridad de nuestro país, de nuestros niños, en el combate contra la delincuencia, contra la drogadicción. Son temas trascendentales donde debemos ‘rayar la cancha’ y tenemos que tomar el bastión que no es de un sector político u otro, es de quienes estamos en política. La lucha social no es de un sector o de la izquierda. Bajo esta lógica este jueves me reúno con José Antonio Kast y vamos a trabajar para poder ganar esta elección y tener un Presidente para poder recuperar lo que se perdió a nivel de país que es la seguridad y la certeza que debe tener un Mandatario”, enfatizó.