Confirman visita de José Antonio Kast a las comunas de Linares y Longaví

Confirman visita de José Antonio Kast a las comunas de Linares y Longaví
El candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast visitará este jueves 28 de octubre las comunas de Linares y Longaví.

El presidenciable del Partido Republicano participará este jueves 28 de octubre de distintos actos y encuentros en el Maule sur


Autor: septimapaginanoticias.cl

     El Partido Republicano confirmó la presencia en la Región del Maule sur del candidato presidencial José Antonio Kast para este jueves 28 de octubre.

La abogada y vicepresidenta regional de esta colectividad política, Yasna Cancino Rosson señaló que el ex diputado cumplirá una intensa agenda de trabajo en las comunas de Longaví y Linares.

En Longaví el postulante a La Moneda participará del acto por las tradiciones que está organizando la Municipalidad en defensa del rodeo, las carreras de galgos y la peleas de gallo. Además de las carreras a la chilena. El evento principal está programado para las 12:30 horas en la medialuna de Longaví.

EN LINARES

En la comuna de Linares José Antonio Kast tendrá tres actividades centrales. A las 16:00 horas recibirá a los medios de prensa local para abordar las principales temáticas regionales; posteriormente a las 17:00 horas asistirá a un encuentro en el Cine Teatro Municipal; y a las 19:00 horas será protagonista de un banderazo en la Plaza de Linares.

Yasna Cancino explicó que el encuentro del Cine Teatro, ubicado en calle Independencia casi esquina Chacabuco, es con invitación dado que está orientada a dirigentes sociales, vecinales, profesionales, de gremios y asociaciones de la zona. 

VISITA

José Antonio Kast es el primer candidato presidencial que tendrá actividades públicas en la Región del Maule sur en el marco de la elección programada para el próximo 21 de noviembre.

Hace unas semanas Sebastián Sichel, el abanderado de Chile Podemos+, llegó a Linares pero solo se reunió privadamente con sus adherentes en un reconocido hotel de la comuna.

Del resto se desconoce si tienen contemplado visitar las provincias de Linares y Cauquenes. Yasna Provoste había fijado una gira hace un par de días atrás pero la debió suspender tras un contacto con un candidato a diputado positivo para Covid-19. Eso la obligó a cumplir cuarentena  preventiva. De Gabriel Boric aún no hay fecha para su presencia en el Maule sur. Se desconocen giras de Marco Enríquez-Ominami y Eduardo Artés. Franco Parisi no está en Chile.