(VIDEO) Sujeto mató a su hermana de 4 puñaladas al interior del "Barrio Estación de Cauquenes"

La mujer de 36 años de edad dejó de existir cuando era intervenida quirúrgicamente en el hospital de esa comuna


Autor: septimapaginanoticias.cl

                               Un sujeto de 31 años de edad de iniciales J.A.V.V. es buscando intensamente por la policía tras asesinar a su hermana al interior de una vivienda del "Barrio Estación" en la ciudad de Cauquenes.

De acuerdo a los antecedentes aportados por el teniente Thomas Riquelme Castro los hechos se produjeron entre las 07:00 y las 08:00 horas por causas que son indagadas por peritos del Laboratorio de Criminalística (LABOCAR) de Carabineros Maule. 

"En horas de la mañana entre las 07:00 y las 08:00 el cuadrante del Retén Estación verifica un procedimiento en la calle Los Huinganes del Barrio Estación de Cauquenes. En el lugar había una mujer de 36 años de edad  con heridas por parte de su hermano, quien la habría agredido con arma blanca en diversas partes del cuerpo. Producto de las lesiones la mujer fue traslada al hospital de Cauquenes siendo intervenida por los médicos de turno. Luego a las 10:20 horas la doctora de turno informa del deceso de esta personas. El agresor, viene siendo su hermano por parte de madre, y está dado a la fuga. El sujeto tiene 31 años y mantiene antecedentes por lesiones y por homicidio", detalló el teniente de Carabineros de Chile.

FISCAL

El fiscal Francisco Ávila se constituyó en el lugar del homicidio agravado y dictó una serie de instrucciones. Además confirmó que la mujer recibió cuatro puñaladas en diversas partes de su cuerpo. (VER VIDEO).