Congoja y pena por deceso de enfermero y montañista Luis Andrés Bravo Andrades

Congoja y pena por deceso de enfermero y montañista Luis Andrés Bravo Andrades
Pesar y congoja por deceso de enfermero y montañista Luis Bravo Andrades.

El profesional tuvo un accidente en el hogar (descarga eléctrica) y falleció en el centro de salud de Linares


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                    Pena, congoja y dolor ha provocado el deceso del enfermero y montañista local Luis Andrés Bravo Andrades.

La unidad de comunicaciones del hospital base "Carlos Ibáñez del Campo" de Linares confirmó que el profesional sufrió un accidente en el hogar (descarga eléctrica al parecer) que motivó su traslado urgente al centro de salud donde falleció lamentablemente.

Bravo era integrante del Club Andinismo "Ventisquero" de la ciudad de Linares, amante de la naturaleza, los animales y ecologista. Estaba casado y tenía un hijo. Laboralmente se desempeñaba como enfermero de la Unidad de Pacientes Críticos (UPC) del establecimiento asistencial del Maule sur. Un líder en medio de la primera línea de la pandemia del Covid-19. Un tipo solidario, empático, comprensivo, socialmente comprometido y una persona excepcional.

Su sorpresiva partida ha provocado enorme pena en quienes tuvieron la posibilidad de conocerlo, compartir distintas rutas y en su recorrido profesional. Al cierre de esta edición no se ha logrado obtener antecedentes del lugar de velatorio de sus restos como del día y hora de sus funerales.