Con responso despedirán a enfermero y montañista Luis Andrés Bravo Andrades

Con responso despedirán a enfermero y montañista Luis Andrés Bravo Andrades
Los restos de Luis Bravo serán cremados y posteriormente esparcidos, en ceremonia privada, en la zona montañosa.

Enorme pesar ha provocado el deceso del profesional del hospital base de Linares


Autor: septimapaginanoticias.cl 

                                                                      Con un responso a las 11:00 horas en Funeraria "Santa Marta" de Linares serán despedidos los restos del enfermero y montañista Luis Andrés Bravo Andrades.

El profesional sufrió un accidente domiciliario (descarga eléctrica) y a pesar de los esfuerzos de reanimación falleció la tarde de ayer en el hospital base de Linares.

Bravo era parte del equipo de la denominada primera línea del Covid-19 y sus colegas y amigos han descatado, principalmente en redes sociales, su calidad humana como profesional en la Unidad de Pacientes Críticos (UCP) del centro de salud.

Además era integrante del Club Andinismo Ventisquero. Le encantaba la naturaleza y la montaña. Del mismo modo estaba emprendiendo en el rubro de las hortalizas y lechugas aeropónicas.

ÚLTIMO ADIÓS

El hospital base informó que a las 11:00 horas de hoy se tiene contemplado un responso en la misma funeraria para despedir al profesional de la salud. Luego los restos de Luis Bravo pasarán por el frontis del hospital base y su cuerpo será trasladado a Santiago para ser cremados.