Se complica salud de comunicador social Iván Valdivia internado por Covid-19

Se complica salud de comunicador social Iván Valdivia internado por Covid-19
Iván Valdivia, comunicador social.

El hombre ancla de “Maule Al Día” y locutor de algunos espacios de Radio Buena Nueva y Radio El Nevado de Longaví permanece internado en la UCI del hospital base “Carlos Ibáñez del Campo


Autor: septimapaginanoticias.cl

                               La salud del comunicador social Iván Valdivia se ha ido empeorado lamentablemente tras contagiarse de Covid-19.

El hombre ancla de “Maule Al Día” y locutor de algunos espacios de Radio Buena Nueva y Radio El Nevado de Longaví permanece internado en la UCI del hospital base “Carlos Ibáñez del Campo”.

La familia de Iván Valdivia informó durante esta tarde que se encuentra muy complicado de salud. También el Portal “Maule Al Día” da cuenta de lo que pasa con el comunicador. “La salud de Iván (Valdivia) es muy complicada. En horas de la tarde será conectado a ventilación mecánica invasiva”.

CADENA DE ORACIÓN

Del mismo modo se está convocando para hoy a una cadena de oración por su recuperación a contar de las 21:00 horas.

“No sé qué día y en qué minuto me contagie. Me he cuidado mucho. Uno se mueve por varios frentes. De acuerdo al informe de trazabilidad debió haber sido 08 o 09 de enero. Hay que vivir el Covid-19 para entenderlo. Es una enfermedad muy complicada. Hay quienes no la soportan y otros sí. En lo personal tengo una trombosis, no puedo tomar antibióticos porque consumo anticoagulantes. El paracetamol no calma el dolor muscular, la fiebre y no poder dormir”, relató hace unos días el reportero a Séptima Página Noticias.

Previo a ser hospitalizado  llamó a la ciudadanía a cuidarse, usar mascarilla, cumplir distanciamiento físico y lavarse las manos permanentemente. “Piensen en su familia, en su vida. Hay que tomarle el peso al Covid-19”, apuntó.