Carabineros confirma el deceso de una persona tras violento accidente en sector San Nicolás en la comuna de Colbún

Carabineros confirma el deceso de una persona tras violento accidente en sector San Nicolás en la comuna de Colbún
(Foto Gentileza Linares En Línea) La fiscal de turno instruyó que la SIAT de Carabineros que indague con exactitud las causas del mortal accidente. En el rescate de los heridos y su auxilio trabajó personal de Bomberos, Cesfam Colbún, SAPU Linares y personal policial.

Los antecedentes corroboran que se trató de una colisión frontal de dos vehículos menores, debido a que uno de los móviles que transitaba por la Ruta CM-7 al llegar a la intersección con la señalada Ruta L-11, avanzó contra el normal sentido del tránsito produciéndose el impacto a alta energía.


Autor: septimapaginanoticias.cl

                         Carabineros confirmó el deceso en horas de esta madrugada en el hospital base “Carlos Ibáñez del Campo de una persona que se vio involucrada en un violento accidente de tránsito originado anoche en la zona de San Nicolás, en la comuna de Colbún.

La víctima fatal es un hombre de iniciales J.M.C., que no pudo resistir a la gravedad de las lesiones.

 

CONTRA EL TRÁNSITO

La policía uniformada indicó que la tragedia se produjo a las 23:00 horas de anoche en la Ruta L-11 a la altura del kilómetro 41180 en las inmediaciones del cruce San Nicolás.

Los antecedentes corroboran que se trató de una colisión frontal de dos vehículos menores, debido a que uno de los móviles que transitaba por la Ruta CM-7  al llegar a la intersección con la señalada Ruta L-11, avanzó contra el normal sentido del tránsito produciéndose el impacto a alta energía.

Debido a lo anterior quedaron 7 personas lesionadas de distintas consideración, entre ellos dos niños que se encuentran sanos y salvos. Personal del hospital de Linares y producto de la gravedad de las lesiones indicaron el fallecimiento de un hombre de iniciales J.M.C.

La fiscal de turno instruyó que la SIAT de Carabineros que indague con exactitud las causas del mortal accidente. En el rescate de los heridos y su auxilio trabajó personal de Bomberos, Cesfam Colbún, SAPU Linares y personal policial.