SIP de Carabineros indaga robo en Centro de Discapacitados en Longaví

SIP de Carabineros indaga robo en Centro de Discapacitados en Longaví
Siguen los robos en Longaví.

"Es lamentable esta situación porque los objetos que se llevaron habían sido adquiridos con gran esfuerzo con recursos de los propios pacientes y los profesionales que aquí trabajan", apuntó el responsable del lugar.


                Efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros está investigando el robo que sufrió esta madrugada el Centro de Discapacitados de Longaví.

Según informó el encargado del recinto Carlos Hott, él o los delincuentes ingresaron por una ventana posterior del inmueble y una vez dentro sustrajeron dos cilindros de gas además de otras especies que son de gran utilidad en la terapia de los pacientes. 

"Es lamentable esta situación porque los objetos que se llevaron habían sido adquiridos con gran esfuerzo con recursos de los propios pacientes y los profesionales que aquí trabajan", apuntó.

El kinesiólogo hizo un llamado a la comunidad que si maneja algún dato o sabe si están vendiendo estos cilindros en alguna parte haga la denuncia en forma anónima a Carabineros o también entregue los datos a los funcionarios del Cedislong.