Se aleja el "fantasma" de la cuarentena en Linares

La Seremi de Salud, Marlenne Durán llamó a la población a seguir cuidándose del Covid-19. Este miércoles comienza la masiva vacunación contra el Coronavirus. En Linares se aplicarán 7 mil dosis inicialmente.


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                          Se aleja el "fantasma" de la cuarentena en Linares. Los casos de Covid-19 han ido disminuyendo y los activos al día de hoy suman 127.

Lo anterior fue confirmado hoy (VER VIDEO) por la Seremi de Salud, Marlenne Durán quien participó de un "punto de prensa" en la Alameda "Valentín Letelier" donde dio cuenta del plan de vacunación contra el Coronavirus que comienza mañana en todo el país. La actividad contó además con la presencia del alcalde Mario Meza y la directora comunal de salud, enfermera Mirtha Núñez.

Linares, de acuerdo, al último reporte registró hoy día 6 nuevos contagios. Números que son bastante significativos en comparación a la semana pasada y el fin de semana. La comuna sigue en Fase 2 "Transición", vale decir, con confinamiento obligatorio los fines de semana.

VACUNACIÓN

Tal como lo adelanto Séptima Página Noticias en la comuna de Linares habrá dos establecimientos (Politécnico y Valentín Letelier) donde la comunidad podrá vacunarse contra el Covid-19. A la ciudad llegarán 7 mil dosis. Aquí los datos oficiales de la vacunación: