Pesar por deceso de emblemática comerciante linarense Francisca Soteras Puig

Pesar por deceso de emblemática comerciante linarense Francisca Soteras Puig
Francisca Soteras Puig, reconocida comerciante linarense.

Hoy a las 14:00 horas serán sus funerales en el Templo Catedral


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                             Congoja y pesar por el deceso de la reconocida y emblemática comerciante linarense Francisca Amalia Soteras Puig, quien fuera dueña de Calzados "Soteras" de calle Independencia entre Manuuel Rodríguez y Chacabuco, en el centro de la comuna.

Su deceso se produjo a los 84 años de edad. Mujer solidaria, activa gremialmente y siempre aportando al desarrollo de la ciudad de Linares. Sus funerales se realizarán hoy día  las 14:00 horas en la Iglesia Catedral, frente a la Plaza de Armas.

BOMBEROS DE LINARES

El Cuerpo de Bomberos de Linares agradeció el constante apoyo de "Paquitas Soteras" a la institución. "El Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Linares expresa sus más sentidas condolencias a la familia de su benefactora y quien fuera destacada comerciante local, Francisca Amalia Soteras Puig; Q.E.P.D. , fallecida a los 84 años. Nuestra institución recibió innumerables aportes de manos de quien conocimos como 'Paquita Soteras', quien siempre prefirió el anonimato a la hora de concretar sus gestos de colaboración. Hoy, cuando su familia vive momentos de dolor por su partida, hacemos votos para que encuentren el consuelo y puedan sobrellevar este momento que les afecta", dice la misiva de la entidad bomberil.

Noticia en desarrollo...