OS7 de Carabineros tasó en 500 000 000 pesos decomiso de marihuana en la comuna de Colbún

OS7 de Carabineros tasó en 500 000 000 pesos decomiso de marihuana en la comuna de Colbún
El producto fue remitido al Servicio de Salud del Maule (SSM) para su análisis correspondiente y todos los antecedentes elevados al Ministerio Público de Linares.

La diligencia que se concretó en la ribera sur del río Maule termino sin imputados. Se incautaron matas en pleno crecimiento


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                  En 500 000 000 pesos tasó personal especializado de OS7 de Carabineros Maule una incautación de marihuana en la comuna de Colbún.

El operativo, que terminó sin detenidos, se concretó en la ribera sur del río Maule. Allí se detectaron unas canchas de cannabis en pleno crecimiento. En total 2 017 plantas entre 30 y 1.50 metros de altura, además de más de dos kilos y medio de la droga en proceso de secado.

“Estamos trabajando permanentemente en la disminución de los puntos de producción y venta de drogas, aumentando así la percepción de seguridad por parte de los vecinos. En este caso se encontró una plantación millonaria, la cual contaba con un sistema de riego especializado y con más de 2017 plantas en crecimiento. Siempre con el objetivo de entregar seguridad y bienestar a la toda la ciudadanía”, dijo el capitán de la Sección OS7 Talca, Germán Varas.

El decomiso fue tasado en 500 000 000 pesos. En total se evitó la venta de alrededor de 170 000 dosis de marihuana. El producto fue remitido al Servicio de Salud del Maule (SSM) para su análisis correspondiente y todos los antecedentes elevados al Ministerio Público de Linares.