No hay rastros de adulto mayor desaparecido en Linares

No hay rastros de adulto mayor desaparecido en Linares
: :

José Barros salió de su casa el pasado 29 de julio. Labores de búsqueda siguen por parte de la PDI.


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                             José Barros, de 84 años de edad lleva 19 días desaparecido. Del adulto mayor no hay rastros lo que mantiene en vilo a su familia.

Actualmente existe una investigación a cargo de la PDI, específicamente de la Brigada de Homicidios (BH). Las labores de búsqueda no han dado resultado. Al trabajo policial también se ha sumado bomberos, familiares, vecinos y amigos. A la fecha lamentablemente no existe ningún dato sobre el paradero de esta persona de la tercera edad y que padece de Alzheimer. Salió de su casa (sector Nuevo Amanecer) el día 29 de julio a las 10:00 horas. 

DESESPERADO LLAMADO (AUDIO)

María Morales, esposa del desaparecido hizo un emotivo llamado para que la ciudadanía colabore en la búsqueda de José Barros y lo más relevante pueda entregar algún antecedente de su paradero. Visiblemente afectada dijo tener la confianza en que podrá volver a reencontrarse con su esposo prontamente.

DETALLES

José Barros el día en que salió de su casa vestía zapatos café, casaca negra, pantalón azul y un gorro plomo. Cualquier antecedente se puede aportar al fono +569 4701 2557 o en su efecto al 133 de Carabineros de Chile.