Murió Charleston, el perruno que era fiel hincha del Depo Albirrojo

Murió Charleston, el perruno que era fiel hincha del Depo Albirrojo
Se raza Golden Retriver el perruno “Charleston” fue presentado en sociedad hace un par de años e incluso tuvo la posibilidad de piso la cancha N°1 “Luis Pacheco” del recinto deportivo de la calle Rengo.

Su dueño Cristóbal Balboa Rivera agradeció las muestras de cariño por el deceso del can de raza Golden Retriver que era el socio N°873 de Deportes Linares. Fue enterrado la mañana de hoy en un campo ubicado en el área sur de la comuna


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                                                                                Hoy es un día triste para Deportes Linares y los dueños de “Charleston”, el perruno que era fiel hincha de Deportes Linares.

Sus dueños, que también son incondicionales albirrojos, lo convirtieron en el primer can en ser socio del club. Tenía el carné N° 873. En múltiples ocasiones fue testigo de los triunfos y penas de la institución y en sus visitas al Estadio “Tucapel Bustamente Lastra” era todo un espectáculo. Se sentaba junto a sus dueños, recibía el cariño de los hinchas, principalmente los niños y niñas, y se paseaba con su polera albirroja. Su felicidad era total.

“Charleston Berilio murió de viejo hoy día con 12 años. Un perro muy inteligente, alegre, leal y fanático del fútbol. En la familia estamos todos con mucha pena y sufriendo la partida de nuestro querido Charleston Berilio. La vida es así. Lo enterramos hoy día en la mañana en el campo (sector sur de Linares). Por ahora plantamos un árbol en su homenaje. Realmente agradezco la preocupación y las muestras de cariño que nos han brindado múltiples personas”, comentó su dueño Cristóbal Balboa Rivera a Séptima Página Noticias.

Se raza Golden Retriver el perruno “Charleston” fue presentado en sociedad hace un par de años e incluso tuvo la posibilidad de "pisar" la cancha N°1 “Luis Pacheco” del recinto deportivo de la calle Rengo. Feliz, junto a su amo, recibió los aplausos de la afición de Deportes Linares.