Linares solo piensa en la victoria

Linares solo piensa en la victoria
Más de dos mil personas podrían llegar hoy al fiscal de la calle Rengo.

La probable formación sería con: David Pérez, en el arco; Luis Segura, Pedro Toloza, Bastián Irribarra e Ian Pávez , en la defensa; Lucas Mondaca, Carlos Ahumada, Nazareno Fernández y Aarón Araya, en mediocampo; Julio Castro y Bryan Núñez, en la delantera.


                                Aprovechar las bandas, seguir potenciando al inspirado goleador Julio Castro y evitar el juego brusco es la disposición del equipo de Deportes Linares para su duelo de esta tarde ante Transandino de Los Andes, por la cuarta fecha de la primera rueda del Campeonato de la Tercera División “A”.

El compromiso ha generado alta expectación en la hinchada albirroja lo que quedó demostrado con la pre venta de entradas en las boleterías del Cine Teatro. Se vendieron alrededor de 350 ticket. Por lo mismo se calcula que al fiscal de la calle Rengo podrían llegar unos 2 mil espectadores. El partido está fijado para las 15:30 horas y las puertas del recinto se abrirán a eso de las 13 horas.

Linares se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. Suma un triunfo y dos empates. Su rival, siempre complicado, marcha en la novena plaza. Los albirrojos tienen que ganar para seguir siendo animadores de la competencia.

OPINIONES
Durante la semana se trabajó el toque de balón rápido, se hizo trabajo diferenciado con los arqueros y se fortaleció el juego aéreo.

“Estamos muy ilusionados. No sirve otro resultado que ganar y ganar. El fin de semana anterior tuvimos un duelo muy complicado y logramos un punto importante. En casa tenemos que hacernos respetar y conseguir los tres puntos”, indicó el goleador del equipo Julio Castro.

El delantero está “prendido” y viene marcando durante los últimos compromisos. “Para un delantero es vital hacer goles. Por eso estoy muy contento. Acá somos un equipo y estamos concentrados en el triunfo”.

Castro reconoció la expectación por el partido, “dado que ha venido más gente a los entrenamientos y se siente un ambiente distinto. Siempre es bueno tener el apoyo de la afición”.

Otro que llamó a los hinchas para que asistan al compromiso es Bryan Núñez. “No hay otro resultado que ganar o ganar. Por uno, dos, tres o cuatro goles, hay que ganar. Estamos muy mentalizados”, confesó.

ENTRENADOR

Luis Pérez Franco dijo que “el equipo está bien. Los muchachos están muy motivados. Estamos contentos con el rendimiento. Hemos trabajado en el juego aéreo dado algunos problemas que tuvimos el duelo pasado. Tenemos que ganar, tenemos que hacernos fuertes. Trasandino es un rival duro y los muchachos entrenaron bien. Tenemos tres jugadores desgarrados. Esperamos recuperarlos en las próximas semanas”, dijo el estratego albirrojo.

TITULARES Y ENTRADAS

La probable formación sería con: David Pérez, en el arco; Luis Segura, Pedro Toloza, Bastián Irribarra e Ian Pávez , en la defensa; Lucas Mondaca, Carlos Ahumada, Nazareno Fernández y Aarón Araya, en mediocampo; Julio Castro y Bryan Núñez, en la delantera.

Las entradas tiene los siguientes valores: 3.000 pesos galería; 3.500 pesos tribuna lateral; y 4.500 pesos Block J. Habrá dos boleterías, una para galería y otra para tribuna.