(VIDEO) Minicracks logran título de campeones en Torneo Paso Las Leñas de San Rafael, Argentina

Ezequiel Tillería Amaya fue el mejor jugador de la competencia. Anotó siete goles y se alza como una de las promesas del balompié linarense


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                               La Academia de Fútbol “Minicrack” de la Escuela de Artillería de Linares se alzó con el título de campeón del Torneo de Fútbol Menores “Paso Las Leñas” jugado en San Rafael, Argentina.

Los maulinos consiguieron igualar 1-1 en la final, disputada durante la jornada de hoy, ante el equipo local de Deportivo Argentina. De esta forma el primer lugar se definió a través de los lanzamientos penales. Allí los “Minicrack” consiguieron vencer 3-1, alzándose con el título de campeones de la exigente competencia.

MEJOR JUGADOR

Además del campeonato los linarenses se llevaron otros premios.  Los guantes de oro fueron para los arqueros Tomás Pérez y Alan Andrade. El galardón de mejor jugador, es decir, “botín de oro” fue para el Ezequiel Tillería Amaya. Futbolistas con tremendas condiciones y que anotó siete goles, varios de tiro libre.

El pequeño se alza como unas de las figuras más promisorias del balompié linarense debido a sus grandes condiciones en el manejo del balón.