Linares juega con Municipal Santiago y se ilusiona con el ascenso

Linares juega con Municipal Santiago y se ilusiona con el ascenso
Linares juega desde las 17 horas con Municipal Santiago.

“Hemos estado preparando el partido con Municipal Santiago de la mejor manera, corrigiendo los errores que tuvimos el fin de semana pasado, analizando al rival y viendo videos de ellos de cómo juegan. Es muy importante para las aspiraciones que tenemos dejar los tres puntos en casa. Ojalá que toda la hinchada nos venga a apoyar, estamos haciendo una buena campaña y gracias a ellos estamos hoy donde estamos”, dijo el  goleador albirrojo Julio “Comandante” Castro.


                      El equipo de Deportes Linares volverá esta tarde al fiscal “Tucapel Bustamante Lastra”, luego de tres semanas, para seguir soñando con el ascenso a la Segunda División Profesional.

Los albirrojos comandan la tabla de colocaciones de la Tercera División “A” y desde las 17 horas jugarán con el representativo de Municipal Santiago. Los hombres de Luis Pérez Franco suman 41 puntos en la tabla de colocaciones y deben sumar un nuevo triunfo para no ceder terreno, y seguir aspirando al título. El rival tiene 30 unidades y se ubica en la octava posición. Linares está a tres puntos de diferencia de Trasandino y Las “Brujas de Salamanca” que suman 38 unidades.

MOTIVADOS

El entrenador Luis Pérez se refirió al compromiso. “Una semana intensa, buena y motivante. Todos los partidos son una final para nosotros y para todos los que luchan por el título. Son ocho finales. Todavía no se define nada. Estamos bien y los muchachos motivados. Santiago es un buen equipo. Nosotros estamos con la hinchada y la convicción de seguir punteros. Personalidad para jugar e imponer nuestras condiciones es el objetivo”, dijo el entrenador Luis Pérez Franco.

La posible formación de los linarenses sería con David Pérez en el arco; Ronaldo Correa, Bastián Irribarra, Pedro Toloza y Kevin Leiva, en la defensa; Carlos Ahumada, Lucas Mondaca, Luis Oyarzo y Bryan Núñez en mediocampo; Julio Castro y Nazareno Fernández en la ofensiva.

JUGADORES
Los jugadores están muy optimistas y concentrados. “Hemos estado preparando el partido con Municipal Santiago de la mejor manera, corrigiendo los errores que tuvimos el fin de semana pasado, analizando al rival y viendo videos de ellos de cómo juegan. Es muy importante para las aspiraciones que tenemos dejar los tres puntos en casa. Ojalá que toda la hinchada nos venga a apoyar, estamos haciendo una buena campaña y gracias a ellos estamos hoy donde estamos”, dijo el  goleador albirrojo Julio “Comandante” Castro.

Para Nazareno Fernández hay que salir a ganar desde el minuto inicial. “Ha sido una muy buena semana, siempre hay que tener los pies en la tierra, a pesar de estar arriba. Ahora hay que salir a ganar este partido y contamos con el apoyo de los hinchas”, dijo el volante.

Las puertas del estadio se abrirán a las 15:30 horas.