Hombre muere ahogado en el río Ancoa

Hombre muere ahogado en el río Ancoa
(Fotografía Referencial) Río Ancoa de Linares.

El occiso de 32 años de edad estaba desaparecido desde el día miércoles recién pasado. PDI descartó acciones de terceros en su deceso


Fuente: Comunicaciones PDI Maule. Autor: septimapaginanoticias.cl

          Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Linares, previa instrucción de la Fiscalía de Flagrancia, efectuaron el trabajo científico técnico por el hallazgo de un cadáver de un hombre en la ribera del río Ancoa.

El hecho quedó al descubierto en la tarde del viernes recién pasado a la altura del kilómetro 15 de la ruta L-429 que une la comuna con este sector montañoso.

Por lo anterior, el Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros de Talca, realizaron un rastreo por el sector logrando extraer el occiso del caudal.

La Fiscalía de Flagrancia instruyó a la BH de la PDI, efectuar las primeras diligencias, entre ellas, el examen externo policial del cadáver, estableciendo como su probable causa de muerte asfixia por sumersión con traumatismo. 

Ademas los policías identificaron el cuerpo, el que corresponde a un hombre de 32 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde la noche del miércoles cuando compartía con amigos en la ribera de este río y por circunstancias que se investigan habría sufrido una caída.

Noticia en desarrollo..