Familia haitina inaugura almacén en el centro de Linares

Familia haitina inaugura almacén en el centro de Linares
El almacén se ubica en calle Yumbel entre Independencia y Kurt Möller.

Con el apoyo del Centro de Negocios de Corfo, la Oficina Municipal de Asuntos Migratorios y el concejal Jesús Rojas los migrantes Jacques y Rosse cumplieron el sueño de tener un local comercial. El recinto se ubica en calle Yumbel entre Independencia y Kurt Möller en el centro de la comuna.


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                            Familia haitina inaugura almacén en el centro de Linares. Una iniciativa de Jacques y Rosse concretada con esfuerzo, tesón, perseverancia y el apoyo de distintos servicios.

El matrimonio de migrantes llegó a la comuna hace cuatro años, tiene dos hijas gemelas de 13 años y vieron en Chile esperanza, una vida digna y más oportunidades.

Con el apoyo del Centro de Negocios de Sercotec, la Oficina Municipal de Asuntos Migratorios y el concejal Jesús Rojas cumplieron el sueño de tener un local comercial. El recinto se ubica en calle Yumbel entre Independencia y Kurt Möller en el centro de la comuna.

"Nos sentimos parte de Linares y su desarrollo. Hemos ganado amigos, confianza y estamos aquí para aportar", dice Rosse.

El local se llama “Tropical” y se pueden encontrar todo tipo de productos para el hogar. En Linares son decenas las familias de migrantes que en el comercio han visto una posibilidad de desarrollo y crecimiento.

“Detrás de cada migrante (como de cada persona) hay una historia. La de ellos, con harto sacrificio, empieza a encontrar sosiego”, destacó el concejal Jesús Rojas.