En marzo debería estar funcionando la Farmacia Comunal en Linares

En marzo debería estar funcionando la Farmacia Comunal en Linares
La Farmacia Comunal se ubica en calle Freire entre Valentín Letelier y Maipú.

La venta de remedios a costo será abierta a todos los habitantes de la comuna independiente que sean cotizantes de Isapres o Fonasa, y que es obligación presentar la debida receta médica para acceder a este beneficio.


                                                                                             En respuestas a las críticas de los concejales Jesús Rojas y Paula Rodríguez, en cuanto a la demora que ha tenido la materialización del proyecto “Farmacia Comunal”, el alcalde de Linares Mario Meza indicó que en marzo deberían estar funcionando estas dependencias en calle Freire entre Valentín Letelier y Maipú, en el centro de la comuna.

“La farmacia llevará el nombre del doctor ‘Servando Muñoz’  y será administrada directamente por el Departamento Comunal de Salud. Pido disculpas por la demora en la materialización de esta iniciativa. Hay un número importante de personas inscritas hace ya bastante tiempo, y estamos comprando más de 40 millones de pesos en medicamentos, para entregarlos a precio de costo a los beneficiarios de la Farmacia Comunal en Linares”, dijo el jefe comunal.

Sostuvo que la venta de remedios a costo será abierta a todos los habitantes de la comuna independiente que sean cotizantes de Isapres o Fonasa, y que es obligación presentar la debida receta médica para acceder a este beneficio.