Colbún no tendrá fuegos artificiales

Colbún no tendrá fuegos artificiales
El alcalde de Colbún, Hernán Sepúlveda dijo que no habrá fuegos artificiales para recibir el 2019.

El alcalde Hernán Sepúlveda dijo que “quemar 40 millones de pesos en una noche no es su prioridad. Creemos que es la decisión más responsable”, enfatizó la autoridad.


                                       La comuna de Colbún no tendrá fuegos artificiales y los dineros destinados para ese fin, 40 millones de pesos, serán ocupados para apoyar la materialización de diversos proyectos de pavimentación participativa.

Así lo informó el alcalde Hernán Sepúlveda. “Yo responsablemente he tomado la decisión de suspender los fuegos artificiales de fin de año, es una decisión que no es fácil, pero ya se tomó, porque hay que empezar a juntar dinero y concretar proyectos de pavimentación participativa para diez sectores de la comuna. Los pavimentos son un progreso para siempre, para que nuestros niños no tengan barro en el invierno, ni polvo en el verano, dejar un beneficio permanente y para siempre , y que servirá para toda la comunidad”, dijo el médico.

Sostuvo que “quemar 40 millones de pesos en una noche no es su prioridad. Creemos que es la decisión más responsable”, enfatizó la autoridad.