El sentido manifiesto de Cinthia Labraña en relación a su labor como concejala por Linares

El sentido manifiesto de Cinthia Labraña en relación a su labor como concejala por Linares
Cinthia Labraña, concejala por la Municipalidad de Linares.

"Hoy me siento orgullosa de lo que he logrado, orgullosa de lo que Dios me a permitido conocer, pero la verdad es que no todo a sido color de rosas como sabía de cierta manera sería. He llorado, he sufrido mucho y como dije al comienzo, pensé que a mi 'no me pasaría' donde he tenido que leer frases como: 'te vendiste al sistema', 'es ladrona igual que todos' y 'qué hay intereses creados por eso vota o dice tal cosa', etc… estas cosas las ve mí familia, mis amigos, gente que está sufriendo junto conmigo, este es un mundo donde la indolencia, la fuerza detrás de un teclado es superior a la realidad y donde todos creen tener la razón incluso sabiendo que están mintiendo"... expone la autoridad en su cuenta de Facebook.


Fuente: Facebook Cinthia Labraña. Autor: septimapaginanoticias.cl
La concejala RN por Linares, Cinthia Labraña publicó recientemente una especie de manifiesto donde describió su labor como autoridad comunal.
Aquí sus planteamientos:
"Cuando entre a este mundo (político) siempre dije palabras como: pero no creo que a mí me pase, yo puedo hacer las cosas diferentes, yo sé que la gente me conoce... Entré con la ilusión de cambiar el mundo y la verdad sé que no se puede, pero lo he intentado y a la vez he podido llegar a mucha gente y eso me llena el alma, poder ayudar a tantas personas que están en estado de vulnerabilidad o enfermedades donde la única solución en el mayor de los casos son las rifas y beneficios, estas cosas la he hecho toda mi vida. Hoy se abren puertas que espero aprovechar para seguir ayudando, para tratar de hacer lo mejor por Linares y obvio que puedo equivocarme, pero por eso trato de hacer las cosas bien, de hacer lo que le dé paz a mi corazón… siempre en mí vida, he hecho todo pensando en todo y en todos incluso olvidándome muchas veces de mí y dejando sin tiempo a mi familia".
"En la vida hay que dejar huellas, pero huellas bonitas. ¿Si no para qué venimos? ¿Qué sentido tiene pasar por esta tierra sin haber hecho las cosas bien? Hoy me siento orgullosa de lo que he logrado, orgullosa de lo que Dios me a permitido conocer, pero la verdad es que no todo a sido color de rosas como sabía de cierta manera sería. He llorado, he sufrido mucho y como dije al comienzo, pensé que a mi 'no me pasaría' donde he tenido que leer frases como: 'te vendiste al sistema', 'es ladrona igual que todos' y  'qué hay intereses creados por eso vota o dice tal cosa',  etc… estas cosas las ve mí familia, mis amigos, gente que está sufriendo junto conmigo, este es un mundo donde la indolencia, la fuerza detrás de un teclado es superior a la realidad y donde todos creen tener la razón incluso sabiendo que están mintiendo…Han sido unos meses duros, me dicen no respondas, no digas nada, no publique esto, no digas esto otro, ya no puedes subir fotos así, ya no puedes vestir de tal forma"...

"Hey!!! Este mundo está lleno de juicio, por que no es prejuicio, simplemente te enjuician sin derecho a defenderte, por el solo hecho de estar ahí, gente soberbia y lo peor es que no lo he encontrado en la política todo lo contrario, he visto cómo se esfuerzan día a día mis colegas por hacer su trabajo cada día mejor, siempre está el té ayudo, tienes dudas con algo, está todo bien... Y son personas como cualquiera, que sufren, lloran, que están expuestas al juicio igual que todos en este mundo, pero no por estar en política son una roca o malas personas, en este mundo hay gente linda también! Pero hay personas que no lo ven así".
"Para finalizar y dentro de todo lo que mencioné anteriormente, también he podido reencontrarme conmigo misma y saben qué me siento 'orgullosa de ser quien soy' , 'orgullosa de mirar hasta donde he llegado' una persona común y corriente, como tú y cómo cualquiera, una persona que 'jamás' a necesitado ponerle el pie encima a alguien para salir adelante. A pesar de las lágrimas y humillaciones siempre he trabajado, desde mis 15 años, haciendo aseo en casas, recogiendo fruta, vendiendo helados en una feria, de taxista, etc. Y si tuviera que volver a hacerlo, lo haría, porque no me avergüenzo,. todo lo contrario, he aprendido a luchar y trabajar honradamente como siempre me han enseñado mis padres".
"Mi reflexión es, que la vida es hoy y ahora, hagamos tesoros en el corazón y no en lo material, no todo es dinero las verdaderas riquezas están en la sonrisa de tus hijos, en la felicidad de tu familia, en jugar y dedicarles tiempo, ese tiempo que después no regresa. Amo lo que hago y lo hago con mi alma y corazón. Gracias Dios, gracias por fortalecerme".