Dos mujeres y hombre detenidos por infracción a la Ley de Drogas en Colbún

Dos mujeres y hombre detenidos por infracción a la Ley de Drogas en Colbún
La diligencia fue concretada por personal especializado del OS7 de Carabineros de Talca.

Diligencia fue concretada por personal del OS7 de Carabineros de Talca.


Fuente: Comunicaciones Carabineros de Linares. Autor: septimapaginanoticias.cl

                                              Dos mujeres y un hombre fueron detenidos al interior de las Villas Centenario y Santa Rosa en la comuna de Colbún y localidad de Panimávida, respectivamente por infracción a la Ley de Drogas.

La diligencia fue concretada por personal especializado del OS7 de Carabineros de Talca. En poder de los imputados se encontró 13 gramos 200 miligramos de clorhidrato de cocaína; 3 gramos 200 miligramos de marihuana elaborada; 14 plantas de cannabis sativa en proceso de crecimiento; y 534 mil 500 pesos en efectivo.

El hombre fue identificado con las iniciales J.I.F.R.,  de 26 años y las mujeres como A.J.R.S., de 23 años y M.A.S.B.,  de 42 años. Todos pasaron a audiencia de control de la detención en los tribunales de garantía de Linares.

_Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual no se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)