Un detenido por presunto homicidio frustrado en la comuna de Colbún

Un detenido por presunto homicidio frustrado en la comuna de Colbún
Los hechos se produjeron la madrugada de hoy entre las poblaciones “Arauco” y “Las Estrellas”.

Imputado fue puesto a disposición de la justicia. También se le incautaron municiones


Fuente: Comunicaciones Carabineros de Linares. Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                        Un sujeto de 42 años de edad fue detenido por Carabineros de Chile en el marco de un presunto homicidio frustrado originado en la comuna de Colbún.

Los hechos se produjeron la madrugada de hoy entre las poblaciones “Arauco” y “Las Estrellas”. Los policías uniformados fueron alertados que dos personas mayores de edad habían sido heridos a bala.

Los afectados fueron interceptados por desconocidos quienes hicieron varios disparos. Uno resultó con lesiones en la parte baja de la espalda y otro en una de sus extremidades. Heridas sin riesgo vital.

Tras lo sucedido los efectivos policiales realizaron varias diligencias deteniendo a un sujeto de 42 años de edad por su eventual participación en los hechos. Además en su domicilio se le incautaron municiones.

El imputado será formalizado mañana en los tribunales de garantía de Linares.

_Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual no se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)