Hallan muerta a mujer en el maletero de un auto al interior de motel “Eclipse de Luna” de Linares

Hallan muerta a mujer en el maletero de un auto al interior de motel “Eclipse de Luna” de Linares
Motel "Eclipse de Luna" se ubica en el camino Real de Linares.

Con respecto al autor del crimen el oficial policial expresó que “está dado a la fuga y está siendo intensamente buscado. Se trata de un ex funcionario que había sido de baja hace un tiempo”, comentó.


                    La fiscal jefe del Ministerio Público de Linares, Carola D’Agostini encabeza las indagaciones para establecer el homicidio de una mujer, de 20 años aproximadamente, al interior del motel “Eclipse de Luna”, ubicado en el denominado camino “Real”, paralelo a la avenida Aníbal León Bustos.

En el sitio del suceso, que se encuentra totalmente aislado, trabaja personal especializado de la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares. Fueron los dueños del recinto quienes dieron aviso de lo sucedido a la policía en horas de la madrugada de hoy.

El teniente coronel José Lorca de la Prefectura Nº15 de Carabineros de Linares evitó entregar más antecedentes de lo sucedido indicando que “al interior de un auto hay una mujer fallecida. No tenemos su identidad ni mayores antecedentes”. Extraoficialmente se ha indicado que la occisa era funcionaria de Carabineros de Chile y que trabajaba en la ciudad de Santiago.

Con respecto al autor del crimen el oficial policial expresó que “está dado a la fuga y está siendo intensamente buscado. Se trata de un ex funcionario que había sido dado de baja hace un tiempo”, comentó.

FISCAL JEFE

La fiscal jefe del Ministerio Público, Carola D’Agostini indicó que “la víctima fue encontrada al interior del maletero de un auto que está con su motor encendido. Estamos esperando la presencia de los peritos. El sitio del suceso se mantiene inalterable. No tenemos su identidad. Estamos dictando las ordenes respectivas para buscar al autor del homicidio”.