(AUDIO) Seremi del MOP del Maule confirmó que Consorcio Icafal Sicomaq pavimentará el tramo El Peñasco-Pejerrey-Los Hualles en el Santuario Achibueno

(AUDIO) Seremi del MOP del Maule confirmó que Consorcio Icafal Sicomaq pavimentará el tramo El Peñasco-Pejerrey-Los Hualles en el Santuario Achibueno
: :

Son 16 kilos que van desde El Peñasco hasta Retén Achibueno. Una obra que contempla ciclovías, miradores y que dará trabajo a unas 300 personas en un peak de labores.


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                 El Seremi del MOP Maule, Francisco Durán Ramírez confirmó que el Consorcio Icafal Sicomaq será el encargado de pavimentar el tramo del camino montañoso El Peñasco, Pejerrey y Los Hualles al interior del Santuario de la Naturaleza Río Achibueno.

Durante esta jornada la autoridad reveló los documentos oficiales ratificados por Contraloría General de la República.

 

 

 

 

Son 16 kilómetros que van desde El Peñasco hasta Retén Achibueno. Una obra que contempla ciclovías, miradores y que dará trabajo a unas 300 personas en el peak de labores.

El proyecto se suma a la etapa anterior de pavimentación entre Llepo y El Peñasco y al desarrollo del proceso de expropiaciones para el tramo aproximado de 16 kilómetros.

“Estamos impulsando esta ruta porque sabemos de su importancia para el Maule Sur y porque además nos permitirá absorber importante cantidad de mano de obra durante los cerca de dos años de construcción. Este es un impulso reactivador que tendrá beneficios directos para los usuarios y vecinos y para las personas que trabajarán en su materialización”, destacó la autoridad.