(AUDIO) Arresto domiciliario total y arraigo nacional para cinco imputados por microtráfico

(AUDIO) Arresto domiciliario total y arraigo nacional para cinco imputados por microtráfico
: :

Operativo de los detectives en la zona rural de Longaví permitió decomisar marihuana, una escopeta, un vehículo y 2 281 780 pesos en dinero en efectivo


Fuente: Comunicaciones PDI Maule. Autor: septimapaginanoticias.cl

                                Con arresto domiciliario total y arraigo nacional, es decir, no pueden salir del país quedaron cinco personas, entre ellas, una mujer  integrantes de un clan familiar que estaba dedicado al microtráfico de drogas.

De acuerdo a lo informado por el área de Comunicaciones de la PDI Maule los detectives del Equipo Microtráfico Cero (MT0), en coordinación con el Ministerio Público, realizaron una serie de indagaciones hasta allanar tres domicilios del área  rural de la comuna de Longaví donde se estaba comercializando droga. Lo anterior tras dos meses de labor investigativa.

En el allanamiento se detuvieron a cinco personas y se incautaron: 759,56 gramos de cannabis; un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 y 64 cartuchos calibre 12, un vehículos año 2021 y la suma de 2 281 780 pesos en dinero en efectivo.

ARRESTO DOMICILIARIO

Tras el control de la detención de los imputados y la formalización de la causa la justicia estableció las medidas cautelares de arresto domicilio total para estas cinco personas y arraigo nacional, vale decir, no pueden salir del país hasta el cierre de la indagatoria.