Un muerto y seis lesionados deja violento accidente en ruta Parral-Cauquenes

Un muerto y seis lesionados deja violento accidente en ruta Parral-Cauquenes
(Foto Gentileza Radio Pablo Neruda de Parral) Una víctima fatal y seis heridos deja nuevo accidente carretero en ruta Parral-Cauquenes.

Los hechos se produjeron pasadas las 10:30 horas de hoy a la altura del cruce "El Boldo".


Fuente: Radio Pablo Neruda de Parral. Autor: septimapaginanoticias.cl

                               Una persona fallecida y seis lesionados es el saldo de una nueva tragedia carretera originada en la ruta que une la ciudad de Parral con Cauquenes.

La emergencia, producida a eso de las 10:30 horas de hoy a la altura del cruce “El Boldo”, activó de inmediato a los equipos de salvataje y socorro.

De acuerdo a los datos difundidos por Radio “Pablo Neruda” de Parral los primeros antecedentes y por causas que se investigan indicarían que  bus de la empresa Interbus colisionó a un vehículo particular por la parte posterior a alta energía. “Producto del accidente, muere instantáneamente en el lugar uno de los ocupantes del vehículo, que por la energía liberada fue desplazado a un costado de la ruta, por la magnitud del accidente. Bomberos de Cauquenes activo una alarma general, y al momento al menos seis serían los lesionados de diversa consideración los que están siendo trasladados al hospital ‘San Juan de Dios’ de Cauquenes”, indica el reporte de la emisora.

El Ministerio Público determinó que personal de la SIAT de Carabineros de Talca indaga la dinámica de lo sucedido. De la persona fallecida no se ha revelado su identidad.

La imagen puede contener: cielo, automóvil y exterior