Detienen a sujeto que vendía “éxtasis” por redes sociales

Detienen a sujeto que vendía “éxtasis” por redes sociales
El imputado por la venta de

De acuerdo al informe policial la diligencia fue posible gracias a indagaciones preliminares a través de la “GRINDR”. El sujeto fue detenido ayer en avenida Balmaceda con Ruta Cinco sur en la comuna de San Javier.


                               Un sujeto de 25 años de edad, de iniciales O.I.C.R. fue detenido por personal de la Sección OS7 de Carabineros por su participación en la venta a través de redes sociales de droga, específicamente “éxtasis”.

De acuerdo al informe policial la diligencia fue posible gracias a indagaciones preliminares a través de la aplicación “GRINDR”. El sujeto fue capturado ayer en avenida Balmaceda con Ruta Cinco sur en la comuna de San Javier.

En poder del imputado se ubicaron 30 pastillas de éxtasis (droga que se fabrica de forma ilegal. El éxtasis es una droga estimulante que puede causar alucinaciones. Se conoce como droga de diseño porque se creó con el objetivo de hacer que la gente se coloque y tenga subidones).

Posteriormente los policías allanaron dos domicilios ubicados en Talca ligados al hombre. En ellos se incautó 3 gramos 200 miligramos de marihuana elaborada, 175 mil pesos en dinero en efectivo, un vehículo Mazda años 2009 y 2 teléfonos celulares.

Hoy será la audiencia de control de la detención con relación a este caso de infracción a la Ley N° 20.000.