Séptima Página Noticias: la mejor estrategia comercial en el Maule

Séptima Página Noticias: la mejor estrategia comercial en el Maule
Séptima Página Noticias.

Nuestro medio de comunicación se ha convertido en una de las principales plataformas publicitarias gracias a su compromiso informativo. PC WoW, Universidad Autónoma, Exportadora San Rafael son parte de las empresas que desarrollan sus estrategias de marketing en el principal diario digital de la provincia de Linares y Cauquenes. A eso se suma una alianza con la productora Más Medios. Cualquier consulta sobre precios se pueda solicitar al correo [email protected]


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                           Su apuesta informativa y el concepto de estar al servicio permanente de la comunidad han convertido a Séptima Página Noticias en una de las herramientas publicitarias más importantes en el Maule sur desde el punto de vista de los medios de comunicación digital.

PC WoW, Universidad Autónoma, Exportadora San Rafael, Colbún S.A. y Macromédica son y han sido algunas de las entidades que han elegido nuestro portal informativo www.septimapaginanoticias  y las plataformas de Fanpage e Instagram para difundir sus mensajes corporativos y de marketing.

Alexis Gaete, director ejecutivo y propietario de PC WoW señaló que “nuestro interés por los contenidos de Séptima Página Noticias tienen relación con la credibilidad de su oferta informativa y el creciente aumento de sus lectores como seguidores. Eso nos ha motivado a optar por impulsar en sus diversas plataformas nuestras campañas de marketing y publicidad”.

Séptima Página Noticias también mantiene una alianza permanente con la productora de contenidos digitales Más Medios, sumando de esta forma publicidad de carácter nacional.

DIRECTOR

El periodista César Hormazábal Villalobos, representante legal de la Sociedad Periodística Séptima Página Noticias Linares SPA y director del medio de comunicación digital más influyente del Maule sur agradeció la confianza de las diversas empresas que confían en nuestra apuesta informativa. “Somos el medio de comunicación que forma opinión, que pone los temas de discusión ciudadana constantemente y está al servicio de la comunidad. Nuestros contenidos son diversos y amplios. Valoramos que la empresa privada nos apoye en esta apuesta informativa regional. El periodismo regional y local es muy complejo, precisamente por la falta de apoyo financiero y las constantes presiones que los distintos poderes buscar ejercer en el desarrollo de la labor informativa”, comentó el reconocido profesional del área.

CONTACTO COMERCIAL

Los interesados en conocer los precios y valores de publicidad se pueden contactar a través del correo electrónico [email protected]