“Linares En Línea” celebró 3 años de labor informativa

“Linares En Línea” celebró 3 años de labor informativa
Manuel Alarcón, dueño de "Linares En Línea". En la gráfica junto a las periodistas- de izquierda a derecha-Francisca Dabach, Daniel Seguel, Javiera Cánepa y María José Soto.

Manuel Alarcón, dueño de “LEL” reconoció que el camino recorrido no ha sido fácil, “pero hoy felizmente somos el medio digital con mayor número de seguidores y una permanente interacción con la ciudadanía. Abordamos todas las temáticas y estamentos en todas las emergencias entrega información”, comentó.


                                  Con la presencia de representantes de distintos medios de comunicación, entre ellos, Séptima Página Noticias, el portal informativo “Linares En Línea” celebró 3 años de intensa laboral informativa.

Manuel Alarcón, dueño de “LEL” reconoció que el camino recorrido no ha sido fácil, “pero hoy felizmente somos el medio digital con mayor número de seguidores y una permanente interacción con la ciudadanía. Abordamos todas las temáticas y estamentos en todas las emergencias entregando información en vivo y en directo”, comentó.

Sostuvo que “Linares En Línea” está en permanente crecimiento y que esperan sumar durante los próximos meses nuevos productos informativos, “estamos elaborando distintas estrategias para seguir creciendo y ampliando nuestra labor periodística. Se vienen programas de entrevistas , entre otras novedades”.

Alarcón agradeció a la empresa privada que ha depositado su confianza en “LEL” para difundir sus distintos servicios. “Tenemos una oficina (O'Higgins con Max Jara) y equipos de última generación que nos permiten transmitir lo que está sucediendo en cualquier parte de la comuna, la provincia y la región del Maule”, acotó.