En la Villa Carlos Camus 2 será el lanzamiento de la campaña de Linares por Boric

En la Villa Carlos Camus 2 será el lanzamiento de la campaña de Linares por Boric
Hoy desde las 18:30 horas en la Villa Camus 2, en el área norte de Linares.

El evento organizado para hoy 05 de diciembre desde las 18:30 horas tendrá un perfil musical y cultural


Autor: septimapaginanoticias.cl

      Hoy domingo 05 de diciembre se reanuda la campaña legal con miras al balotaje del 19 de diciembre entre Gabriel Boric y José Antonio Kast.

Por lo anterior el Comando Comunal denominado “Linares x Boric” ha planificado un show en el sector de Villa Carlos Camus a contar de las 18:30 horas.

Este evento artístico-cultural tendrá como invitados a la destacada banda linarense “Los Choros del Canasto”, el Charro Guillermo Pereira y los legendarios “Proyecto Rama”, grupo que se ganado un lugar en la historia del rap maulino.

Uno de los coordinadores del comando linarense y concejal RD, Carlos Castro expresó que “el objetivo de estas manifestaciones es llevar alegría y cultura a los barrios de Linares. No todo se debe hacer en la Plaza de Armas o la Alameda, nuestra propuesta es llegar a todos los sectores, con trasversalidad, y para eso debemos trasladarnos a las poblaciones”.

El docente invitó a la comunidad a hacerse parte esta campaña que tiene un sello ciudadano y que pretende lograr que voten muchas más personas que en la elección de primera vuelta.